Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

1 millón de euros de premio en Fuentespina

Uno de los 18 boletos agraciados del EuroMillones en España se ha vendido en un bar de la localidad

24/01/2022 8:25 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

No se sabe si la persona agraciada vive en Fuentespina, en la comarca ribereña o si se trata de una persona que iba de paso; pero lo cierto es que el sorteo de EuroMillones del pasado viernes dejaba un premio de un millón de euros a un boleto validado en la localidad de Fuentespina.

Un sorteo de lotería que se realiza a nivel europeo y que por primera vez realizaba un reparto de 100 premios de un millón de euros. A España le han correspondido 18, ya que además del vendido en Fuentespina han sido agraciadas personas que compraron su boleto en Ondara (Alicante), Ávila, Badalona, Barcelona, Castellón de la Plana, Neda (A Coruña), Alcalá la Real (Jaén), dos han ido a Las Palmas de Gran Canaria, Sort (Lleida), Valencia, Serrada (Valladolid), Torrejón de Ardoz y 3 en Madrid.

Fue el bar Marina de la localidad ribereña el que en el año 2016 vendió un décimo a través de máquina del número 4.536 en la lotería de Navidad que resultó agraciado con un segundo premio, lo que se tradujo en 125.000 euros.

Ahora, es ese mismo lugar, con nueva regencia, el que ha vendido este boleto del Euromillones repartiendo la suerte.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   opino 24/01/2022 23:32:50
 
Que envidia, ya me gustaría ser yo quien gana ese premio. Que lo gasten bien.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.