Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

1.200 placas de cerámica contra la violencia machista en Peñaranda

El resultado final se podrá ver el próximo mes de marzo

29/11/2021 9:05 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Ayuntamiento de Peñaranda de Duero, junto con el taller de cerámica del Espacio Artístico A Cántaros, ponen en marcha un proyecto para el que necesitan la máxima participación, tanto a nivel de particulares como de colectivos y asociaciones.

Y es que se encuentran desarrollando un total de 1.200 placas que compondrán un mural que el próximo 8 de marzo se expondrá en esta localidad ribereña. Son placas de cerámica en las que se plasmarán mensajes por la eliminación de la Violencia hacia las mujeres y niñas.

El proyecto echaba a andar el pasado jueves y tendrá continuidad hasta el mes de marzo. Bajo el nombre ‘Por una Peñaranda libre de violencia machista’ las primeras placas entraban en el horno. Son placas coloreadas con esmalte y óxidos cerámicos que quieren recordar a las 1.110 mujeres asesinadas por violencia machista.

Las personas interesadas en colaborar con el proyecto pueden ponerse en contaco con el colectivo A Cántados en su sede de la calle del Río 47 de Peñaranda, o llamando al teléfono 655 198 546. El mural final nace con un objetivo itinerante, pudiendo ser trasladado a aquellos municipios ribereños que lo soliciten.

 
3 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Mónica lactanvide 29/11/2021 10:44:56
 
La violencia no entiende de género, dejad de manipular....
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   qqwerty 29/11/2021 13:26:31
 
Estoy seguro de que los maltratadores y los asesinos estan totalmente acojonados con todas estos miles de mamarrachadas que amparáis los medios de comunicación impunemente.

Una vez conocí a uno que tenía pensado pegar a su mujer, pero vio una campaña del ministerio de femifascismo en un colegio, y le dio tanto miedo ser un machista que se puso a llorar y se tiró por la ventana.

Por eso se suicidan 3.000 hombres a año, porque ven las campañas contra el machismo y les entra tal sentimiento de culpa que prefieren quitarse la vida.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Caramelo 29/11/2021 15:18:32
 
1.200 placas de cerámica contra la violencia machista en Peñaranda.
0 placas de cerámica contra la violencia feminista en cualquier parte.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.