Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

15 parcelas a la venta en Vadocondes para la construcción de viviendas

Los beneficiarios contarán con dos años para presentar el proyecto

23/10/2020 10:38 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Tras haber logrado vender una cuarta parte de las parcelas, el Ayuntamiento de Vadocondes lanza una nueva convocatoria para enajenar 15 terrenos municipales destinados a viviendas. El Boletín Oficial de la provincia publica hoy la licitación para su enajenación. Situadas en la denominada urbanización de La Cascajera, con un total de 45 parcelas. Las que se licitan ahora cuentan con entre 142 y 437 metros cuadrados, en este proyecto que busca el aumento de población en el municipio lleva trabajando el Consistorio vadocondino desde hace más de dos años. Los precios, al alza, se sitúan entre los 8.566 euros a los 26.576 euros.

El pasado 5 de octubre el Pleno del ayuntamiento aprobaba el pliego de condiciones que rigen este concurso de enajenación, cuyas adjudicaciones recaerán a aquellos licitadores que propongan las mejores ofertas. En la valoración se tendrá en cuenta el precio ofrecido, estar empadronado en el municipio, no poseer ningún inmueble y contar con hijos en edad escolar que estudien o vayan a estudiar en el colegio de Vadocondes.

Los adjudicatarios deberán destinar las parcelas a la construcción de una vivienda, para lo que cuentan con un plazo de dos años para presentar un proyecto de ejecución y de otros dos desde la concesión de la licencia de obras.

Al mismo tiempo que se hace pública la licitación también se expone el pliego para su estudio, dándose ocho días hábiles de plazo a partir de mañana sábado a posibles impugnaciones.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.