Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

32 niños de la comarca que no se quedarán sin juguetes

Gracias a la campaña puesta en marcha por La Caixa y la Diputación

17/12/2020 8:20 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

14 niños y niñas que viven en las localidades de Arandilla, Araúzo de torre, Baños de Valdearados, Caleruega, Coruña del Conde y Quintanarraya recibirán regalos estas navidades gracias al proyecto ‘Ningún niño sin juguete’ puesto en marcha por voluntarios de La Caixa y la Diputación de Burgos. Una iniciativa que también beneficiará a 18 menores a través del Centro de Acción Social de Huerta de Rey.

Repartir ilusión e igualdad y llegar a aquellos que tienen más dificultades son algunos de los objetivos que persigue esta iniciativa de la Institución Provincial y la Asociación de Voluntarios de la Caixa y que cuenta con la labor que en nuestra provincia realizan los trabajadores de los CEAS analizando las circunstancias que rodean a cada familia de tal manera que todos los “peques” recibirán el juguete acorde con edad.

Los regalos, que se han adquirido pensando en los propios deseos de los niños gracias al trabajo cercano de los CEAS, se entregarán a los padres de familias en situación de vulnerabilidad en los próximos días, antes de Reyes.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.