Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

34.000 euros para el acondicionamiento de viales en Caleruega

Permitirá garantizar la seguridad en la salida de la segunda etapa de la Vuelta ciclista

15/07/2021 14:37 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La edición 2021 de la Vuelta Ciclista a España tiene prevista la salida de la segunda etapa el próximo día 15 de agosto desde la localidad de Caleruega, para lo que es necesario garantizar unas adecuadas infraestructuras y un mínimo de seguridad vial, así como el acondicionamiento de parte de su viario público y de un aparcamiento, elemento funcional del propio viario, haciendo posible albergar las instalaciones propias que conlleva la salida de etapa, como son zonas de los equipos participantes, prensa, cuerpos y fuerzas de seguridad, protección civil, ambulancias, organización…etc.

Para solventar la situación, el Ayuntamiento de Caleruega pretende realizar las necesarias obras, cuyo importe asciende a 34.000 euros, y ha solicitado la imprescindible  ayuda de la Junta de Castilla y León.

El Consejo de Gobierno ha aprobado esta mañana la concesión de una subvención por esa cantidad para financiar las obras de acondicionamiento de la confluencia de la carretera BU-922 con las calles Santo Domingo y Camino del Cementerio y el aparcamiento asociado con el fin de la mejora de las infraestructuras destinadas al servicio público y la seguridad vial.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.