Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

3.800 firmas recogidas en Roa por la Sanidad

Los vecinos suspenden su movilización semanal para concentrarse a partir de ahora una vez al mes

05/06/2019 9:14 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Una semana más, y van 18, los vecinos de Roa de Duero han vuelto a protagonizar una nueva movilización a las puertas del centro de Salud de la localidad. Lejos de parar en su lucha por una Sanidad digna, los habitantes de esta localidad y de los pueblos vecinos están decididos a continuar con sus reivindicaciones hasta que estas sean tenidas en cuenta por parte de la administración. Y aunque a partir de ahora las concentraciones no se harán todas las semanas, sí que se realizarán el primer martes de cada mes de cara el verano. La próxima cita será el martes 2 de julio.

También en Roa se iniciaba hace algunas semanas una campaña de recogida de firmas que hasta el momento ha recabado 3.800 de usuarios de los municipios que componen la  Zona Básica de Salud. Se trata de las localidades de Anguix, Boada, Berlangas de Roa, Haza, Villaescusa de Roa, La Cueva de Roa, Fuentecén, Fuentelisendo, Fuentemolinos, Guzmán, La Horra, Hoyales de Roa, Mambrilla de Castrejón, Nava de Roa, Olmedillo de Roa, Pedrosa de Duero, Pinillos de Esgueva, Quintanamanvirgo, Roa, San Martín de Rubiales, Sotillo de la Ribera, Terradillos de Esgueva, Torresandino, Tórtoles de Esgueva, Valcavado de Roa, Valdezate, Villatuelda y Villovela de Esgueva.

Imagen: Alrededor de un centenar de personas volvieron a concentrarse este martes. / DR

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Nuevo amanecer 05/06/2019 23:32:17
 
Muchas recogidas de firmas pero siguen votando al PP,tienen lo que se merecen.....
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.