Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

400.000 euros al apoyo de entidades sociales

La Fundación Gutiérrez Manrique abre su convocatoria de ayudas destinadas a apoyar iniciativas

05/02/2020 13:32 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Fundación Gutiérrez Manrique, institución administrada por la Fundación Caja de Burgos, ha convocado su línea de ayudas a entidades sociales para 2020 por valor de 400.000 euros.

Estas ayudas se dirigen a entidades cuyo ámbito de actuación se desarrolle en Burgos y se dividen en dos líneas: por un lado a proyectos dirigidos a la atención directa de personas con necesidades especiales y/o en riesgo de exclusión social, a programas de asesoramiento y ayuda a afectados y familiares o a la resolución de situaciones de urgente necesidad; y, por otro, proyectos de construcción de nuevas infraestructuras o de reforma, adaptación o ampliación de las ya existentes.

Para valorar los proyectos presentados, se tendrán en cuenta criterios como la experiencia y trayectoria del colectivo solicitante y su condición de entidad auditada o sometida a otros procesos de valoración independiente. Asimismo, se ponderará la concreción del proyecto y de sus objetivos, el número de beneficiarios, la atención directa y la inclusión de elementos innovadores.

El plazo para solicitar las ayudas finalizará el jueves 27 de febrero. Puede recabarse más información en www.fundaciongutierrezmanrique.es, la página web de la Fundación Gutiérrez Manrique, donde se encuentra alojado el formulario de solicitud.

La Fundación Gutiérrez Manrique, constituida en 1979, está administrada por la Fundación Caja de Burgos y desarrolla sus actividades en los ámbitos asistencial, educativo, cultural y medioambiental en la provincia de Burgos. Durante los últimos 5 años, esta institución ha destinado 1.553.400 euros a proyectos sociales.

Imagen: Foro Solidario Caja de Burgos

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.