Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

43 años de historia del refugio de rapaces recogidos en imágenes

En Montejo de la Vega acaba de inaugurarse esta exposición

22/08/2018 8:41 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Tras su paso por la Casa de Cultura de Aranda de Duero, por el Museo Nacional de Ciencias Naturales de Madrid y por la Casa de las Ciencias de Logroño, este martes se inauguraba en el municipio segoviano de Montejo de la Vega la exposición sobre el aniversario del Refugio de Rapaces de Montejo. Una exposición que puede visitarse hasta el 29 de agosto en el Ayuntamiento del municipio en horario de lunes a sábado de 11 a 13 y de 18 a 20 horas y domingos de 18 a 20 horas.

Muchas fueron las personas que acudieron a esta muestra fotográfica y documental que ha desarrollado desde el Fondo para el Refugio de las Hoces del Riaza. Su vicepresidente, Juan José Molina, explicaba que la exposición hace un recorrido por las características de este espacio natural, por sus 43 años de historia  y sobre las personas y entidades que han hecho posible que sea una referencia, incluso internacional, en la conservación de la naturaleza.

La exposición regresa a Montejo para agradecer a los vecinos de este municipio su implicación en la conservación del refugio, siendo un verdadero ejemplo de custodia del territorio desde que se inauguró en enero de 1975.

 

 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.