Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

45.000 euros para ayudas al empleo

Se reparten entre nueve localidades de la comarca

20/08/2019 12:30 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Diputación de Burgos, a través del servicio de Formación, empleo y desarrollo local; ha distribuido el dinero de remanentes con el que contaba para el primer plan de empleo de este año y hoy ha sido cuando el Boletín Oficial de la provincia ha publicado este reparto

De esta manera recibe una subvención de 5.000 euros la localidad ribereña de Adrada de Haza que no recibió cantidad alguna en la primera convocatoria y que gracias al recurso que presentó su Ayuntamiento se ha reconocido su derecho a percibirla. Por su parte, sí que recibían una primera ayuda de 5.000 euros en la primera convocatoria pero ahora cuentan con un añadido de 5.000 más al repartir el remanente las localidades de Torresandino, Villalba de Duero, Milagros, Gumiel de Mercado, Pedrosa de Duero, Fresnillo de las Dueñas, Caleruega y Hoyales de Roa.

También otros cinco ayuntamientos a los que se había otorgado estas ayudas no las han aceptado o han presentado la aceptación fuera de plazo. Son las localidades de Huerta de Rey, Peñaranda de Duero, Castrillo de la Vega, Sotillo de la Ribera y Tórtoles de Esgueva. Ellos se quedan sin la ayuda de 5.000 euros.

Imagen: Ayuntamiento de Adrada de Haza. / web Ayuntamiento

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Noticia