Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

51 días para el pago de los impuestos una vez finalizado el estado de alarma

Diputación retomará el cobro voluntario que ahora ha suspendido

31/03/2020 10:08 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

51 días, una vez finalizado el estado de alarma que estamos viviendo, es lo que concederá la diputación de Burgos a los habitantes de los pequeños municipios de la provincia para cumplir con las obligaciones fiscales en una situación de normalidad.

Tras la suspensión del periodo voluntario de cobro que había comenzado el 3 de marzo con un plazo que llegaba hasta el 4 de mayo para el pago de los tributos, el hecho de que solo habían transcurrido 12 días de periodo voluntario de cobro cuando se decretó el estado de alarma, desde la administración provincial se anuncia que los 51 días que faltaban para su finalización comenzarán a contar en el momento en el que deje de estar vigente el estado de alarma, reanudándose en ese momento los plazos.

Así, el impuesto sobre vehículos de Tracción Mecánica, la tasa de recogida de Basuras y la del suministro de aguas no sufrirán recargo e intereses en aquellas personas que no abonen sus recibos en el plazo inicialmente concedido.

Imagen: Roa, uno de los muncipios cuyos tributos gestiona la Diputación. / DR

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   castellano de a pie 31/03/2020 23:55:47
 
Que bonito que es Roa desde el cielo caguen ros
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.