Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

600 mayores se reúnen en Baños de Valdearados

Para participar en una jornada de convivencia y juegos

05/07/2019 8:37 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Todo está ya preparado para que este sábado 6 de julio dé comienzo en el municipio de Baños de Valdearados el Campeonato Comarcal de Juegos Autóctonos y Juegos de Salón, organizado por la Unión de Asociaciones de Mayores de la Ribera del Duero, en colaboración con el  Ayuntamiento y la Asociación de Jubilados Santa Mª Magdalena de la localidad.

Una cita que alcanza su undécima edición, y que dará comienzo con una misa en la iglesia parroquial para dar paso a un vino español antes del inicio del desarrollo de los campeonatos. A continuación se celebrará una comida de hermandad y, por la tarde, se podrá disfrutar de la actuación del grupo de danzantes y de jotas de Baños de Valdearados.

Con la entrega de premios y la rifa de varios productos se dará por concluido este encuentro en el que participarán unas 600 personas de 40 asociaciones de mayores de la comarca. Cuentan para el transporte con cuatro autobuses que les recogerán en sus localidades para asistir y disfrutar de un día de convivencia, que se ha convertido en una fecha importante dentro de las actividades de la Unión de asociaciones, que intenta dinamizar la vida en el medio rural, a través de otras actividades y talleres como son, memoria, gimnasia de mantenimiento, informática o la programación de diversos viajes.

Pie de foto: Imagen de archivo del encuentro que en 2017 se celebró en Fresnillo de las Dueñas. / DR

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.