Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

65 fincas en Campillo para su explotación agrícola

El Ayuntamiento arrienda 48 hectáreas de terreno municipal

07/07/2020 13:46 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Un total de 65 fincas municipales distribuidas en cinco zonas del término municipal de Campillo de Aranda y que suman una superficie de casi 48 hectáreas son las que quiere arrendar el Ayuntamiento de esta localidad ribereña para su explotación agrícola.

El boletín oficial de la provincia publica hoy las bases que rigen este alquiler y se abre a partir de mañana un plazo de diez días naturales para la presentación de las propuestas. Los interesados pujan por un contrato que será de cinco campañas agrícolas, comenzando en la correspondiente que se inicia este año, teniendo que estar libres el 30 de septiembre de 2026 si lo que se cultiva es cereal y el 30 de diciembre en el caso de los terrenos donde se cultive remolacha o cualquier otro cultivo de regadío.

El precio de salida del arrendamiento es de 5.200 y los interesados podrán mejorar esa cantidad teniendo en cuenta que el único criterio de adjudicación será el del precio. En el caso de propuestas con igual puntuación, el adjudicatario saldrá por sorteo.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.