Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección

678 enfermos en la comarca por coronavirus

Comienza a reducirse el número de nuevos contagiados

02/04/2020 15:08 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Aunque la triste realidad es que a la gran mayoría de ellos no se les ha hecho las pruebas para saber si su enfermedad ha sido provocada por el COVID-19, lo cierto es que en el seguimiento de 678 personas de la comarca ribereña están siendo tratados como si coronavirus se tratara, casi todos pasando el periodo de aislamiento en sus propios domicilios.

Los datos aportados por la Junta de Castilla y León indican que si en el día de ayer se contabilizaron 83 casos más de enfermos con respecto al martes, el número ahora desciende en las últimas 24 horas, ya que el número cuantificado solo asciende en 33, siendo un total de 678 personas las que se han considerado con coronavirus.

En Aranda de Duero 257 pacientes enfermos se encuentran adscritos al centro de Salud Norte (sube en 11) y 235 en el Sur (subiendo en 12), siendo el total de enfermos 492. Por su parte, en los 44 municipios que pertenecen al centro de Aranda Rural ascienden a 149 enfermos, 9 más que ayer. Roa solo suma uno con respecto a ayer y son 36 las personas afectadas; mientras que en el área de Huerta de Rey de momento solo se ha dado un caso.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.