Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

A 210 kilómetros por hora por la A-1

El conductor, de 19 años, conducía un vehículo de alta gama

16/06/2022 10:28 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Burgos ha investigado a un conductor de 19 años de edad, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, por rebasar en más de 80 km/h la velocidad establecida para el tramo de vía por el que circulaba.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 12 de junio en la A-11 a su paso por la comarca ribereña. Eran las 15:40 horas cuando la velocidad de un turismo de alta gama que circulaba sentido descendente hacia Madrid por la autovía A-1, era captada por el radar del vehículo de la Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Burgos emplazado en el lugar.

El cinemómetro marcó en ese instante 210 km/h, superando en más de 80 km/h la velocidad genérica establecida para esta vía, que al tratarse de una autovía es de 120 km/h.

Los agentes consiguieron interceptar al vehículo infractor varios kilómetros más adelante; una vez identificado el conductor, le fue comunicada la incidencia y se instruyeron diligencias en calidad de investigado, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, que han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción número 2 de Aranda de Duero.

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   king dude 16/06/2022 18:26:08
 
no saben quien ha sido pero yo una vez pase algo parecido yendo de ruta con un autobús, y al final no se si habrán cazado al conductor del coche...
Y con respecto a esta noticia podría haber causado un caos... llevándose a cualquiera por delante
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.