Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

A exposición el proyecto de explotación de granja en Hontoria de Valdearados

Un expediente que podrá consultarse durante el próximo mes

10/01/2019 12:07 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Si este miércoles dábamos a conocer la declaración de impacto ambiental para la ampliación de una explotación porcina en Campillo de Aranda, el Boletín de Castilla y León de este jueves hace pública la solicitud de autorización ambiental del proyecto de explotación porcina en el término municipal de Hontoria de Valdearados. Una documentación que se encuentra abierta a su estudio por los interesados durante los próximos treinta días  para presentar las alegaciones que crean oportunas. Se puede acceder a través de este enlace, aunque cabe destacar que en el momento de publicar esta noticia la Consejería todavía no ha subido la documentación.

 

La cooperativa del campo Virgen de la Serna es la que ha promovido este proyecto para contar con una granja de cerdos que dé cabida a 3.029 animales en unas instalaciones destinadas a la cría intensiva de cerdos de cebo.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.