Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

A información pública las normas urbanísticas de Sotillo de la Ribera

04/04/2011 13:20 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

El Ayuntamiento de Sotillo de la Ribera somete a información pública, por el plazo de un mes, la revisión de sus normas urbanísticas, que fueron aprobadas en el mes de febrero por la corporación local tras estudiar las alegaciones presentadas.
 
Las nuevas normas urbanísticas establecerán las condiciones urbanas y edificatorias del término municipal de Sotillo de la Ribera, incluyendo la de la pedanía de Pinillos de Esgueva. Tratan de diseñar una ordenación del territorio que coordine las actividades productivas, el desarrollo urbano y el medio físico. Del mismo modo intenta mantener el medio natural, mejorar las condiciones de la población y posibilitar la acogida de nueva población para que fije su vivienda habitual o la segunda residencia.
 
Por tanto, se propone completar la actual estructura del núcleo urbano, implantar nuevos suelos residenciales e industriales en un término municipal, cuya extensión es de 42,33 kilómetros cuadrados.
 
Las normas urbanísticas podrán consultarse en el Ayuntamiento o a través de la página web ‘www.sotillodelaribera.es’.
 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.