Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

A la búsqueda del tercer implicado

Los dos detenidos acusados de intento de agresión sexual se encuentran en España de forma ilegal

28/08/2019 13:54 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

No hay novedad de momento con respecto a la detención de la tercera persona acusada de un intento de agresión sexual sobre una joven en la localidad de Quintanamanvirgo el pasado fin de semana. Entre el domigo y el lunes eran detenidos dos de las tres personas de nacionalidad magrebí que supuestamente intentaron agredir a la chica en un lugar apartado del pueblo cuando esta dejaba la verbena de las fiestas patronales para acudir a la vivienda en la que pasa sus vacaciones. Según la versión de la joven, uno de ellos se abalanzó sobre ella mientras que los otros dos la sujetaban de los brazos por detrás.

La delegada de gobierno, Mercedes Martín, ha estado este miércoles en la comarca ribereña y asegura que la Guardia Civil se encuentra trabajando “con absoluto rigor y entrega” en la búsqueda de la  tercera persona implicada y felicita la labor de los agentes para detener “con rapidez y eficacia” a los otros dos presuntos autores.

Los dos pasaban a disposición judicial en los juzgados de Aranda tras ser detenidos unas horas más tarde y sobre uno de los detenidos, H.M de 23 años de edad, se ordenó su ingreso en prisión provisional. El segundo, J.L. de 29 años, ha quedado en libertad con cargos hasta el momento del juicio. Los dos se encuentran en situación ilegal en España y los trámites para su expulsión ya se han iniciado.

Imagen: La delegada de gobierno en su visita a La Vid junto con el procurador socialista Luis Briones (izquierda) y el alcalde pedáneo Luis Alberto Iglesias. / DR

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.