Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

A licitación el arrendamiento de una vivienda y la explotación del bar de Campillo de Aranda

La fecha límite para presentar ofertas es el lunes 7 de marzo

28/02/2022 14:13 | Sergio González
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Ayuntamiento de Campillo de Aranda ha sacado a licitación la gestión del bar del centro social municipal y el alquiler de una vivienda de su propiedad. Estas decisiones se aprobaron en el Pleno del pasado 9 de febrero y ya se han publicado en el Boletín Oficial de la Provincia.

En ambos casos la fecha límite para presentar ofertas es de diez días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, es decir, el 7 de marzo. Además, la apertura de ofertas será el primer miércoles hábil a las 11 horas una vez transcurridos cinco días naturales desde el último para presentar las plicas.

La primera convocatoria es la adjudicación del contrato de explotación del bar del centro social de la localidad. Desde el Ayuntamiento lo sacan a subasta a partir de 63 euros mensuales, con IVA incluido, y una garantía definitiva de 600 euros. El contrato se establecerá por un año prorrogable hasta un máximo de cinco años. El bar deberá estar abierto al público todos los días de la semana excepto uno por descanso, que nunca coincidirá con sábado, domingo o festivo.Entre los criterios de adjudicación establecidos en el pliego, se encuentra el precio ofertado, las mejoras presentadas, tener experiencia en hostelería y tener vínculo con el municipio a través del empadronamiento.

Por otra parte, también han hecho pública la licitación para el arrendamiento de una vivienda propiedad del Ayuntamiento que se encuentra en el número cuatro del paseo del Espolón. En este caso, el precio mínimo a pagar es de 310 euros mensuales al alza con una fianza de dos mensualidades. Al igual que con el bar, el contrato es de un año prorrogable hasta un máximo de cinco. Se valorará el precio ofertado y la vinculación con el municipio, indica el pliego.

La vivienda consta de dos plantas distribuidas de la siguiente forma: en la planta baja hay salón comedor, cocina y recibidor; mientras que la planta superior dispone de tres dormitorios, un aseo y un trastero. Tiene una superficie aproximada de 80 m2.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.