Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

A licitación el servicio de bar en el centro cívico y las piscinas de Roa

Los interesados ya pueden presentar sus ofertas

27/11/2018 13:11 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Ayuntamiento de Roa de Duero saca a licitación el contrato de concesión de los servicios del bar restaurante de sus piscinas municipales y del bar que se encuentra en el centro cívico de la localidad. En los dos casos la convocatoria se hace pública para que las empresas puedan optar a prestar este servicio durante los próximos tres años, con la posibilidad de prorrogar durante un año más en el contrato que se refiere al bar del centro cívico.

Son dos licitaciones diferentes y en el caso del servicio de restauración en las instalaciones de la piscina municipal de verano el presupuesto base de licitación se establece en 4.840 euros. El único criterio de valoración será el precio que se incluya en las ofertas, recayendo la adjudicación en el empresario que presente el precio más alto. El 21 de diciembre finaliza el plazo de presentación de las ofertas.

Por su parte, se pretende desde el Ayuntamiento raudense que la empresa que se haga cargo del bar del centro cívico también se haga cargo de la limpieza de estas instalaciones municipales del centro social y su apertura cuando sea preciso para su uso en horario comprendido entre las 9 y las 22 horas. El precio estimado del contrato será como mínimo de 600 euros al año más IVA, corriendo el adjudicatario con todos los gastos generados. El plazo de presentación de las ofertas finaliza antes que el de las piscinas, el próximo 5 de diciembre.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.