Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

A licitación el servicio de comedor del palacio de Avellaneda de Peñaranda de Duero

16/03/2011 13:34 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir


La Consejería de Cultura y Turismo licita la contratación del servicio de manutención del paladio de Avellaneda situado en la localidad ribereña de Peñaranda de Duero. Un servicio de comedor que será contratado para el año 2011 y que se ofrece a aquellas personas que realizan actividades en el palacio. A ellos se prestarán los servicios de desayuno, café a media mañana, comida, cena y servicio de agua en las actividades.
 
El adjudicatario deberá destinar a la prestación del servicio, como mínimo, a tres personas, que podrán utilizar los locales, dependencias, mobiliario y equipamientos del palacio para tal fin. De la misma manera deberán limpiar diariamente la cocina y el comedor, las cámaras frigoríficas, las pilas.
 
Para ello, desde la Junta se establece un presupuesto base de 75.000 euros incluido IVA. Para elegir la mejor propuesta se tendrán en cuenta la oferta económica y la mejora de servicios, medios personales y medios técnicos.
 
La licitación la hacía pública hoy el Boletín Oficial de Castilla y León, estableciendo un plazo que concluye el 31 de marzo para la presentación de las ofertas en la oficina del departamento de Información y Atención al ciudadano de la Consejería de Cultura y Turismo o en las Oficinas de Correos.
 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
ÚLTIMAS NOTICIAS