Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

A más de 220 kilómetros por hora

Un hombre es detenido por circular a gran velocidad por la A-1

02/01/2019 13:46 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Guardia Civil investiga a un hombre de 44 años como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por rebasar los 220 kilómetros por hora cuando circulaba por la autovía A-1. Los hechos se produjeron a las 13.00 horas del día 25 de diciembre, cuando un radar del Destacamento de Tráfico de Aranda de Duero detectaba al vehículo transitando a dicha velocidad.

Los guardias civiles dieron el alto al conductor en la provincia de Segovia, y observaron que junto con el conductor iba en el vehículo una niña menor de edad. Por estos hechos al conductor se le investiga por un delito contra la seguridad vial, al exceder ampliamente los límites de velocidad establecidos para esa vía interurbana. El investigado ha quedado en libertad con cargos.

El Equipo de Atestados del Destacamento de Tráfico de Aranda de Duero ha instruido diligencias, entregadas en el Juzgado de Instrucción nº 2 de Aranda de Duero.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.