Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

¡A nadar!

Los ayuntamientos pueden solicitar cursos de natación para el verano

08/05/2018 15:08 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Los ayuntamientos con menos de 20.000 habitantes que dispongan de piscina municipal tienen abierto el plazo para solicitar cursos de natación durante este verano. Se trata de una convocatoria abierta por la diputación de Burgos, a través del Instituto Provincial para el Deporte y Juventud, con el fin de promocionar, perfeccionar y facilitar el aprendizaje de la modalidad deportiva de natación.

El plazo de presentación de solicitudes termina el 31 de mayo, y los Ayuntamientos o juntas administrativas que presenten la petición podrán optar a un máximo de 35 cursos que se impartirán entre el 16 y el 27 de julio, y entre el 1 y el 14 de agosto. Aunque el número de alumnos por curso dependerá de la edad, nivel natatorio y espacio de que se disponga, el número máximo de participantes será de 9 para niños entre 3 y 5 años, de 12 si se trata de menores entre 6 y 8 años, de 14 para niños de entre 9 y 12 años, y de 16 para nadadores de 13 años en adelante, 16 alumnos máximo.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.