Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

A subasta 101 fincas rústica en la Ribera del Duero

22/02/2011 14:27 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir


El Ministerio de Economía y Hacienda efectuará el próximo 5 de abril la subasta de fincas rústicas situadas en cinco municipios de la Ribera del Duero. Se trata de las poblaciones de Arauzo de Miel, donde se subastarán 6 fincas; Arauzo de Torre, con 13 fincas;  Fuentecén  con 43; Fuentelcésped con 21; y  Valdezate con 18.
 
Esta son algunas de las 279 propiedades que se subastan en toda la provincia de Burgos, ya que también se procederá a la adjudicación de terrenos en Acedillo-Coculina (22), Arenillas de Villadiego (1), Carrias (1), Gete (12), Hinojar del Rey (11), Junta de Río Losa (1), Merindad de Cuesta Urria (1), Revilla Vallejera (1), Riocerezo (9), Robredo-Temiño (3), Rupelo (7), Santo Domingo de Silos (18), Urrez (11), Valderrama (22), Vallarta de Bureba (1), Valle de Tobalina (5), Valle de Valdelucio (5), Villafranca Montes de Oca (1), Villalba de Losa (5), Villamayor de los Montes (1), Villarcayo (1) y Villasur de Herreros (39).
 
La subasta tendrá lugar públicamente a las once de la mañana en el salón de actos de la Delegación de Economía y Hacienda de Burgos ante una mesa regladamente constituida.
 
 
Para tomar parte de la misma es indispensable constituir previamente ante la Mesa las consignaciones previstas en el pliego de condiciones particulares, representativas del 25% de la cantidad que sirva de tipo para la venta. La totalidad de los posibles gastos originados con motivo de la subasta correrán, exclusivamente, a cargo de los adjudicatarios.
 
Los interesados pueden recabar y obtener, individualmente, cuanta información precisen en la Sección de Patrimonio del Estado de esta Delegación, situada en el número 39 de la calle Vitoria en Burgos, a través de los teléfonos 947 25 68 27 y 947 25 68 33, del fax 947 27 76 19, o de la página web del Ministerio www.meh.es.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.