Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

Abierto el plazo de alegaciones para la concentración parcelaria de Gumiel de Izán

El técnico responsable visitará la localidad en cinco ocasiones con el fin de resolver dudas

05/04/2018 12:18 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La concentración parcelaria de la localidad ribereña de Gumiel de Izán se encuentra en el presente en fase de Proyecto, por lo que ya está operativo el plazo para presentar las alegaciones pertinentes.

Hasta el próximo 17 de mayo, los 1.182 propietarios afectados podrán presentar sus solicitudes, por escrito, en el Servicio Territorial de Agricultura de la Junta de Castilla y León, donde se deberán especificar los motivos de disconformidad, a la par que se propone una solución alternativa a los mismos. En este sentido, el Instituto Tecnológico Agrario, de la Consejería de Agricultura y Ganadería, ha anunciado que el técnico responsable de la acción se personará en la casa consistorial gomellana los próximos 13, 17, 20, 24 y 27 de abril con el fin de resolver las dudas que puedan tener al respecto los vecinos del municipio ribereño. De igual modo, se ha facilitado el número de teléfono 947 474 017 (extensión 822389) para que quien así lo desee pueda realizar sus consultas.

El perímetro de la zona de concentración parcelaria de Gumiel de Izán afecta a una superficie de 5.753 hectáreas, aportadas por 1.182 propietarios, en 24.558 parcelas. Se han atribuido 3.415 fincas de reemplazo.

A través de este enlace se pueden consultar todos los planos facilitados por la Junta de Castilla y León y mediante este otro, los modelos de alegaciones previstos por la misma entidad.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.