Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Abierto el plazo para la realización de obras urgentes en los pueblos de la provincia

06/05/2011 13:26 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

La Diputación de Burgos ha abierto el plazo para que los Ayuntamientos de la provincia puedan presentar solicitudes de ayuda para la realización de obras e instalaciones de reconocida necesidad para llevar a cabo durante este año. Se trata de acciones de carácter prioritario que no se encuentren incluidas en otros planes provinciales y cuya ejecución no puedan demorarse con el fin de evitar perjuicios a los vecinos de los pueblos con menos de 20.000 habitantes.
 
Para ello, la administración provincial cuenta con una partida de 570.375 euros, aunque cada una de las ayudas no podrá superar los 12.000 euros en casos excepcionales ni los 6.000 euros en el resto.
 
Las solicitudes se pueden presentar a partir de hoy jueves y hasta agotar el presupuesto. Para su concesión se tendrá en cuenta la necesidad de la realización de las obras, que éstas deban hacerse por urgencia y que vayan dirigidas a complementar insuficiencias graves de infraestructuras o equipamientos locales básicos.
 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.