Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

Abierto el plazo para participar en las colonias infantiles de Peñaranda

Destinadas también a los niños no socios de La Cantamora, sean vecinos o no de la localidad

26/06/2018 10:17 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El plazo para participar en las colonias infantiles de este verano en Peñaranda ya está abierto. Se trata este de un proyecto coorganizado por el Ayuntamiento de la localidad ribereña y la asociación La Cantamora y que está destinado tanto a menores que pertenezcan al colectivo como a los no socios, sean vecinos o no de Peñaranda.

Así, del 6 al 31 de agosto -de 10:00 a 14:00 horas, con opción de madrugadores-, los niños de entre tres y doce años podrán realizar actividades deportivas, talleres, fiestas o gymkanas, entre otras, en las que profundizarán en valores como el respeto, el compañerismo o la vida saludable.

Para más información se puede escribir un correo electrónico a la dirección asociacionlacantamora@gmail.com, o solicitarla a través del número 685 461 091, acudiendo a la Casa Consistorial o al supermercado Suma Carmen.

 

Imagen: La Cantamora

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.