Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Abierto el plazo para solicitar ayudas para las actuaciones culturales de los pequeños pueblos

02/06/2011 13:22 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir


La Diputación de Burgos, a través de su unidad de Cultura, acaba de abrir el plazo para que los ayuntamientos con menos de 20.000 habitantes de la provincia puedan solicitar ayudas para financiar las actuaciones culturales que tengan lugar durante sus fiestas patronales. Una convocatoria cuyo objetivo es el de potenciar las actuaciones artísticas en el mundo rural y que cuenta con una dotación presupuestaria de 210.000 euros.
 
De esta manera, en las pequeñas poblaciones se podrán ofertar a sus vecinos actuaciones de teatro, títeres, cuenta cuentos, música, danza, cine, talleres o magia de los grupos que se encuentran en el listado que posee la administración provincial. Así, la Diputación abonará una parte del caché y el Ayuntamiento una cantidad menor.
 
Para otorgar las ayudas se tendrá en cuenta el número de habitantes del municipio que opta a las mismas, teniendo mayor puntuación aquellas localidades con menor habitantes.
 
El plazo para solicitar las ayudas finaliza el 27 de junio.
 
 
 
 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
ÚLTIMAS NOTICIAS