Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Accidentes que siguen dejando vidas

Un hombre fallecía en el ocurrido en Pardilla con 3 heridos, y suman 2 heridos en Rabanera del Pinar

29/08/2022 8:18 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Si el viernes desayunábamos con la mala noticia de un accidente ocurrido de madrugada en Peñafiel donde fallecían dos personas, un padre y su hijo de 13 años, y resultaba herida su hija de 12 años; este fin de semana también las carreteras han sido protagonistas de malas noticias sumando un fallecido más y cinco heridos.

El primer accidente ocurría este sábado minutos antes de la una de la tarde, cuando se producía un accidente en la autovía A-1, concretamente en el punto kilométrico 143 del término municipal de Pardilla, en el carril sentido Burgos. Un vehículo con cuatro ocupantes (2 adultos y 2 menores) se salía de la vía por el margen derecho.

El resultado: el fallecimiento del conductor de 50 años y las otras tres personas heridas de gravedad: la mujer de 40 años y sus hijos de 10 y 12 años.

Los bomberos de Aranda acudieron al lugar para excarcelar a los ocupantes que se encontraban atrapados, como también acudían los servicios de emergencias sanitarias envía un helicóptero sanitario, una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico; y la guardia civil de tráfico.

 

 

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl confirma el fallecimiento del varón y conductor del vehículo de unos 50 años, y atendían a las otras tres personas heridas. El niño de 10 años fue trasladado en helicóptero sanitario al Complejo Asistencial Universitario de Burgos, y la mujer de 45 años junto con la niña de 12 año fueron trasladadas en ambulancia al hospital Santos Reyes de Aranda de Duero.

 

Heridos en Rabanera del Pinar

No muy lejos de la comarca, en la localidad de Rabanera del Pinar, tenía lugar ayer domingo otro accidente provocando heridas en dos personas.

Sucedió sobre las 17:46 horas en el kilómetro 418 de la carretera N-234. El vehículo, en el que viajaban las dos personas, también se salía de la vía. Además de la Guardia Civil de Tráfico, acudía un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de San Leonardo de Yagüe.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atiende a ambas personas heridas, que son una mujer de 44 años a quien traslada el helicóptero sanitario al Complejo Asistencial Universitario de Burgos; y un varón de 56 años, evacuado en ambulancia de soporte vital básico al mismo centro hospitalario.

Imagen: Accidente en Pardilla. / Facebook A.D.Bomberos Aranda de Duero

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.