Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Actividad en el parque ‘De pino a pino’ para los jóvenes de la Comarca

08/03/2011 14:48 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir


La Diputación de Burgos, a través del Instituto provincial para el Deporte y Juventud, organiza una actividad para el próximo día 30 de abril pensada para los jóvenes de entre 18 y 30 años de la provincia, de aquellos municipios con una población inferior a 20.000 habitantes. Se trata de un viaje al parque de aventura de Revenga De Pino a Pino, una alternativa de ocio y aventura en la que pueden participar 50 jóvenes de la provincia.
 
Se desarrollará el sábado 30 de abril y la cuota de inscripción es de 20 euros, incluyendo en ese precio seguro de viaje, desplazamiento y entrada al parque. Allí se ofrecen tres circuitos para realizar con diferentes niveles. Del mismo modo entra la comida y la visita a la Casa de la Madera situada junto al parque.
 
Para inscribirse es necesario cumplimentar el boletín de inscripción que se puede descargar en la página web de la Diputación de Burgos ‘http://idj.burgos.es/juventud/aventura-en-revenga-de-pino-a-pino-2011’, y presentarlo o remitirlo por correo a la dirección
 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.