Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Actividades culturales y deportivas en Arauzo de Torre, Caleruega y Castrillo de la Vega

28/07/2011 12:41 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir


Los jóvenes de Arauzo de Torre podrán participar mañana viernes en un taller de creaciones musicales por ordenador. En él, y durante dos horas, se iniciarán en programas reproductores de música, tanto en formato WAV como en MP3 y viceversa para comprobar cómo se modifica el tamaño del archivo y las ventajas e inconvenientes.También a procesar con efectos de reverb, delay, fade in/out selecciones de música pregrabada en el ordenador. Se trata de una actividad programada desde la Diputación de Burgos destinada a los mayores de 12 años con conocimientos básicos de informática.
 
 Ya por la tarde, y también en Arauzo de Torre, dará comienzo a las 16 horas un taller de masaje, algo que se repetirá a las siete de la tarde en la localidad de Caleruega. En él, durante dos horas una profesora enseñará el masaje suave, no terapéutico; tanto de espalda, piernas y facial. También dará consejos sobre aceites esenciales y técnicas de masaje para ciertas dolencias musculares.
 
Y el sábado 30 se ha programado desde la administración regional una actividad deportiva en Castrillo de la Vega, la sexta prueba del Circuito de Escuelas de ciclismo. Las inscripciones se pueden hacer antes de la prueba, a partir de las 17:30 horas, y los participantes podrán disfrutar de una gymkana.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
ÚLTIMAS NOTICIAS