Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

Actividades navideñas en Quemada

Organizadas por la asociación El Rollo

07/12/2018 10:51 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El pasado fin de semana se iniciaban las actividades culturales correspondientes a la programación navideña de Quemada, organizada desde la Asociación Cultural El Rollo. El grupo de baile Syriana del sábado y la chocolatada del domingo dieron el pistoletazo de salida a estas jornadas que prosiguen este sábado 8 de diciembre con una tarde cine para todos los públicos a partir de las seis de la tarde.

El próximo sábado 15 a esa misma hora se realizará un taller infantil para elaborar adornos de navidad, y para el sábado 22 se ha programado una fiesta infantil que se desarrollará en el salón del Ayuntamiento con la creación de un particular árbol de os deseos, un juego de preguntas, taller de globoflexia y de creación de un bingo, y baile coreografiado.

Otro momento para el encuentro de los habitantes de este municipio ribereño tendrá lugar el domingo 23 con un vino español. Y los actos prosiguen el sábado 29 con un taller de abalorios con cápsulas de café, el 31 con un cotillón fin de año y el sábado 5 con la visita de Sus Majestades los Reyes de Oriente y su paseo por el mercadillo navideño.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.