Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección

ADIF subasta una parcela industrial en Aranda

Una superficie de 2.300 metros situada en la calle Majuelo

02/08/2021 10:25 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Adif ha puesto a la venta mediante subasta una parcela industrial situada en Aranda de Duero. Se trata de una parcela de 2.303 metros cuadrados ubicada en la calle Majuelo número 3 del Polígono Industrial Prado Marina. Los interesados en adquirir esta superficie industrial cuentan de plazo hasta el próximo 15 de septiembre para remitir a Adif sus ofertas mediante la presentación de un sobre cerrado con su propuesta económica de compra, la correspondiente fianza y el resto de documentación requerida.

Los pliegos que detallan las características de la parcela  las condiciones y documentos del proceso de subasta están a disposición de los interesados en las oficinas de la Delegación de Patrimonio y Urbanismo Noroeste de Adif, ubicadas en el edificio CRC de León (calle Gómez de Salazar, s/n. Teléfono: 987 842 078) y en la estación de Valladolid-Campo Grande (calle Recondo, s/n. Teléfono 983 368 119). Los pliegos también pueden consultarse a través de la web de la entidad, en el siguiente enlace: http://adif.es/es_ES/empresas_servicios/concursos_publicos/patrimonio/concursos_patrimonio.shtml

Una vez terminado el plazo de presentación de ofertas, Adif realizará una apertura pública de las mismas en la que se darán a conocer todas las propuestas. La adjudicación recaerá sobre la mayor oferta económica de entre todas las recibidas, formalizándose posteriormente la escritura de compraventa.

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   ez bide 02/08/2021 10:57:29
 
Otro abandono de adif que no apuesta ni por Aranda ni por la línea ferrea.... La siguiente, estación del montecillo
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Caramelo 02/08/2021 14:23:26
 
Les doy 50 euros por ella, en billetes pequeños no consecutivos
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección