Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Adjudicada la construcción del nuevo polideportivo cubierto de Roa

14/06/2011 13:09 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir


La empresa Construcciones Arranz Acinas será la encargada de las obras de construcción del nuevo polideportivo cubierto de Roa de Duero. Unos trabajos que deberá ejecutar en el plazo de 10 meses y que se han adjudicado por un importe de 1.397.636 euros, el mismo dinero por el que salía la licitación.
 
Serán más de dos millones de euros los que se invertirán en este pabellón deportivo, un proyecto en el que comenzaba a trabajar la corporación local desde el inicio del anterior mandato y uno de los de mayor envergadura. Cuenta con una subvención que llega desde el Instituto Provincial para el Deporte y la Juventud de la Diputación de Burgos.
 
En estos momentos Roa tan sólo cuenta con un pabellón polideportivo, el de La Cava, que se encuentra en unas condiciones casi precarias y co deficiencias en equipamiento, calefacción, cubierta y vestuarios, haciéndose imposible la práctica de deporte en los días de lluvia. Una escasa prestación de recursos para un municipio donde se fomenta el deporte base de forma importante con escuelas de fútbol y con actividades deportivas en los dos colegio y el instituto que se encuentran en la localidad.
 
El nuevo pabellón estará ubicado junto a las piscinas municipales, el campo de fútbol y el frontón.  

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
ÚLTIMAS NOTICIAS