Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

ADRI Ribera del Duero se incorpora como patrocinador a los Premios Hermano Celestino

Aporta 500 € adicionales si la empresa se localiza en el ámbito de la asociación

08/04/2019 13:36 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Asociación para el Desarrollo Rural Integral para la Ribera del Duero Burgalesa (ADRI) se incorpora como patrocinador y jurado del Premio Hno. Celestino Iniciativa Emprendedora. Para la edición actual la ADRI Ribera del Duero aportará 500 € adicionales al ganador o ganadora en la categoría Joven Emprendedor siempre que se encuentre la empresa localizada en alguna de las localidades objeto del ámbito de influencia de la Asociación.

Con este nuevo patrocinio, la organización del Galardón ha decidido ampliar el plazo de presentación de candidaturas al Premio hasta el 17 de Abril, miércoles, a las 15 h.

La Asociación para el Desarrollo Rural Integral (A.D.R.I.) para la Ribera del Duero Burgalesa es una entidad sin ánimo de lucro de ámbito comarcal creada en el año 1996 con el objeto de servir de núcleo de convergencia y representación de todos los agentes locales: particulares, entidades públicas y privadas interesadas en el desarrollo integral de la comarca de la Ribera del Duero en la provincia de Burgos.

Entre sus fines destacan el servir de impulsora del desarrollo endógeno y sostenido de la comarca, persiguiendo el mantenimiento de la población en el medio rural e incrementando la renta y el bienestar social de sus habitantes, asegurando la conservación del espacio y de sus recursos naturales, así como sensibilizar y movilizar a la población para que asuma la responsabilidad de su propio desarrollo, y sensibilizar y movilizar a las Administraciones tanto Comunitaria, Central y Autonómica como Local al objeto de alcanzar el mayor apoyo económico que ayude a la puesta en marcha y gestión de los planes de desarrollo comarcal.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.