Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

AFAMMER aborda el empoderamiento de la mujer rural

Como una vía para el emprendimiento en los pequeños pueblos

21/08/2018 10:52 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

‘Empoderamiento de la mujer rural, una vía para el emprendimiento’ es el nombre de la jornada que se ha organizado desde AFAMMER ( Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural) para el próximo lunes 27 de agosto.

Se desarrollará en el Ayuntamiento de Zazuar y con ella se pretende promocionar la actividad emprendedora en el medio rural, demostrando como el empoderamiento de las mujeres rurales puede ser una vía para el emprendimiento y como el hecho de conocer el potencial que existe en los pueblos  puede suponer un impulso a una actividad emprendedora de éxito. Al mismo tiempo se quiere concienciar a las empresas del poder de la mujer en todos los departamentos empresariales y áreas de dirección.

Dirigido a las mujeres y habitantes del medio rural, así como a las personas emprendedoras y directivos de empresas, la jornada dará comienzo a las 18 horas con una mesa redonda en la que participarán Cristina Martín Hernández, presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Aranda (JEARCO); Marta Llorente Santos, presidente de AFAMMER; y Nuria Leal Gago, presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Aranda de Duero, (ASOHAR).

Tras el debate-coloquio posterior el gerente de la ADRI Ribera del Duero Burgalesa, Héctor Ibáñez, dará a conocer los fondos LEADER como opción para conseguir financiación para los proyectos.

La asistencia a la Jornada es gratuita.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.