Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Al compás del swing

Moradillo de Roa organiza un taller de swing para este fin de semana

27/08/2019 12:31 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Más de un centenar de participantes, llegados desde diferentes puntos de la geografía española, viajarán este fin de semana a la localidad ribereña de Moradillo de Roa para participar en el taller de swing que se ha programado para este sábado 31 de agosto. Se trata de un taller que por primera vez se realiza en la Ribera del Duero y que está organizado por el Ayuntamiento de esta localidad en el ánimo de realizar propuestas atrayentes para visitar el pueblo.

Además del taller, que se desarrollará de 20 a 21:30 horas, el Consistorio organiza una chuletada y un baile social donde la música de swing será la protagonista.

Existen tres modalidades para inscribirse: bien participar en el taller y en la chuletada y el baile social posterior al precio de 25 €, añadir a ello una visita a las bodegas de Moradillo por cinco euros más, o acudir sólo a la chuletada, que dará comienzo a las 21:30 horas y al baile social posterior.

Los interesados pueden contactar con la organización a través del correo electrónico bodegasdemoradillo@gmail.com o del teléfono 680 635 933.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.