Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

Alcohol al volante

Un hombre supera el límite permitido a su paso por la A-1

12/02/2018 14:44 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Un hombre de 30 años de edad resulta investigado tras arrojar resultados positivos de 0’83 y 0’88 mg/l en un control de alcoholemia. Es el fruto de los puntos de verificación de Alcoholemia y Drogas (PVAD) desplegados por las carreteras de la provincia por la Guardia Civil  en la noche del viernes 10 de febrero. Los agentes pararon a un  vehículo en la autovía A-I a su paso por La Ribera y al realizar la  prueba de alcoholemia a su conductor, daba positivo, entregando las diligencias al Juzgado de Instrucción Nº 2 de Aranda de Duero.

El Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Burgos, durante el pasado fin de semana, entre las 17:00 horas del viernes 9 de febrero y las 6:00 horas del lunes 12 de febrero de 2018 ha realizado en la provincia un total de 610 pruebas de alcoholemia, de las cuales 5 fueron positivas, contabilizándose entre ellas 1 delito contra la Seguridad Vial por el que se instruyeron diligencias, en tanto que los otros 4 positivos restantes se saldaron con denuncias administrativas. 

Durante el mismo periodo de tiempo, 12 conductores han realizado la prueba de drogas y estupefacientes, resultando 5 casos positivos, por los que se tramitaron los correspondientes boletines de denuncia por infracción al Reglamento General de Circulación.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.