Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

Alineando con el mapa en la mano

Castrillo de la Vega modifica sus normas urbanísticas para adecuarse al mapa topográfico

15/10/2018 14:12 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Ayuntamiento de Castrillo de la Vega saca a información pública dos modificaciones puntuales en sus normas urbanísticas. Estarán publicadas para la consulta de los interesados y posibles alegaciones durante el plazo de un mes.

La primera de ellas se refiere al margen sur de la travesía N-122 que recorre el casco urbano y su modificación permitirá evitar incongruencias entre la situación topográfica de aquellas fincas que lindan con la carretera y las alineaciones contenidas en las normas urbanísticas de Castrillo aprobadas hace ocho años. De esta manera, con la aprobación de esta modificación el Ayuntamiento contará con vía libre para otorgar licencias de construcción o rehabilitación a los propietarios de las fincas implicadas, desbloqueando la situación actual en la que, debido a un error a la hora de comparar los documentos, no se pueden conceder.

La segunda modificación se centra en una pequeña parcela, donde se encuentra ubicada la casa consistorial, que también contiene divergencias entre el mapa cartográfico y las normas urbanísticas. El patio situado en la parte trasera no se encontraba reflejado.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.