Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Ángel Guerra pide disculpas

Asegura que no quería faltar al respeto a Miravalles

19/03/2021 8:34 | Begoña Cisneros

Foto Noticia

Tras la censura socialista al diputado provincial, Ángel Guerra, por realizar un comentario que consideraban machista; este, a través de un comunicado que ha hecho público pide disculpas.

Desde el PSOE manifestaban que las palabras del diputado del PP iban dirigidas a su compañera del bando socialista, Carmen Miravalles, que en el trascurso de la Comisión de Hacienda que él preside “me ha mandado a la cocina en su respuesta a un ruego que he planteado”, explicaba la afectada.

En el comunicado de Guerra, pide disculpas a Miravalles “si se ha sentido ofendida por la expresión utilizada”. Del mismo modo pide perdón a todos los integrantes de la comisión de la institución provincial “por el mismo motivo”, y lamenta por último, “que se haya podido interpretar la expresión utilizada, ya que realmente no iba en consonancia con mi intervención y no era intención faltar el respeto a nadie”.

De esta manera Ángel Guerra responde al requerimiento del PSOE, que pedía disculpas públicas del diputado.

 
15 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Ciudadano 19/03/2021 18:47:55
 
Pero....esto no es en serio no??...aún hay cavernícolas que envían a las mujeres a la cocina como respuesta a cualquier cuestión?? Este señor debería estar cesado. Ya.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   PCR 19/03/2021 20:24:58
 
https://www.publico.es/politica/violencia-machista-diputado-pp-burgos-manda-edil-cocina-disculpa-diciendo-malinterpretaron-palabras.html
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Morgan 19/03/2021 20:59:58
 
#1 Así es ciudadano. Lamentáblemente abundan y de un tiempo a esta parte, especiálmente activos en foros y redes sociales. Muchos de ellos bajo falsos perfiles con nombre de mujer, como si ello fuera a dar algún tipo de legitimidad a las salvajadas que publican.
En este mismo medio tienes algún que otro ejemplo, muy descarado y evidente, porque hay cosas que es imposible que digan mujeres sobre las mismas mujeres, por muy fachas y nazis que sean.
En mi opinión, los medios y redes, deberían empezar a tomarse en serio este fenómeno que es bastante peligroso y del que ellos no son ajenos ni carentes de responsabilidad.
No deberían lavarse las manos sobre lo que sucede en sus plataformas.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Natalia 20/03/2021 8:02:49
 
Lucia, desde que hay democracia no existe el exilio
Como le gustan las dictaduras a la izquierda¡
Estos temas de exiliar a las personas los tratabas con tus camaradas del PSOE de Aranda cuando participabas en las primarias¿
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   ArandaManda 20/03/2021 8:29:39
 
Natalia, en España los únicos que habéis llevado a la práctica el exilió habéis sido vosotros, el Nacional-Catolicismo Fascista, en España las únicas dos Dictaduras de su historia han sido de derechas.
Y si a la derecha y la ultraderecha en España le encantan las Dictaduras, tenemos un partido fundado por Ministros de una Dictadura y otro partido que acto que organiza, acto con loas al Dictador y acto que se canta el cara el Sol, por no hablar de las continuas loas de sus representantes a su añorado Dictador
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   Morgan 20/03/2021 9:26:42
 
Aguanta Natalia!!! Comunismo o libertad!!!
🤣🤣🤣🤣
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   hormiga 20/03/2021 10:45:12
 
el día que me salte un stop ,le pido perdón al guardia civil y se acabo
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   qqwerty 20/03/2021 11:11:25
 
Que no quería faltar al respeto jajaja, si eso es lo ÚNICO que quería.

Dicho lo cual, que siga la farsa victimista que os tragáis todos a dos carrillos, mientras este sinvergüenza y la otra pánfila VIVEN A VUESTRA COSTA TODA LA PUTA VIDA siguiendo con la película poli bueno/poli malo mientras os masacran vivos a impuestos, multas y tasas de todo pelaje.

Que la ha mandado a la cocina, dios mío que cosa más terrible!!! xDDDDDD
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   EL REGRESO DE LA MUERTE 20/03/2021 11:34:01
 
#6 muy bien dicho👏👏👏👏
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   ArandaManda 20/03/2021 11:43:09
 
hormiga, puedes probar, la inclita Isabel Díaz Ayuso dijo que el Rey Emérito no tenía que pagar nada a Hacienda, que ya había cumplido pidiendo perdón. Esté es el nivel
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#11   elcarlos 20/03/2021 14:56:15
 
¡ Bien dicho, ArandaManda!
A las Natalias de este país hay que replicarles con dureza su desconocimiento, interesado o no, de la realidad de las cosas.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#12   Natalia 20/03/2021 17:07:18
 
Exiliados en España, tanto cubano y venezolano. Año 2021

Del pasado también exiliaron al Cid
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#13   ArandaManda 20/03/2021 18:34:25
 
En España hay exiliados Cubanos y Venezolanos, también hay exiliados Irakies que huyeron de la invasión promovida por Aznar, hay exiliados de Libia que huyeron de la Dictadura de Gadafi amigo de Aznar y con el que hacía negocios, hay exiliados Chinos y el PP tiene un acuerdo de colaboración con el Partido Comunista Chino ( el único partido en España), hay exiliados de Arabia Saudí cuyo Régimen Dictatorial pagaba al Rey Emérito, el propio Emiratos Árabes Unidos dónde vive ahora es una Dictadura, hay exiliados Saharauis una región que España abandonó y que huyen del Reino de Marruecos cuyo Rey era otro que regalaba mansiones al Rey Emérito, hay exiliados de Guinea Ecuatorial cuyo Dictador Teodoro Obiang se ha paseado por España sin ningún problema estuvo incluso en el funeral de Suárez, hay exiliados de Siria, de Qatar y un sin fin de países que no acabaríamos en mucho tiempo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#14   arandinocabreado 21/03/2021 18:53:04
 
Este tío es un impresentable, hasta cuando vamos a tener que soportar a estos políticos profesionales, en nuestra mano esta echarlos, a este y al otro que también lleva toda la vida viviendo del cuento que es el "señor" Máximo López, otro profesional de la política que no sabe lo que es trabajar.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#15   Aratrix 22/03/2021 12:52:08
 
Todas, todos y todes sabemos el significado que tiene ese "vete a la cocina" y no tiene disculpa por mucho comunicado que haga. Estos son los políticos que tenemos, este es el nivel!
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.