Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

Anular la acometida de agua costará menos en Torresandino

Con la modificación que se ha hecho en la normativa

31/08/2018 14:23 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

En el Ayuntamiento de Torresandino se ha decidido modificar la tasa de abastecimiento de agua potable y el uso de la red de alcantarillado para que a los vecinos les salga más económico dar de baja esos servicios. Si hasta ahora dar de baja la prestación del servicio de abastecimiento de agua potable a un domicilio suponía un pago de 180 euros, la anulación de la acometida pasará a costar 70 euros. Lo mismo ocurre en lo referente a la tasa de alcantarillado, ya que mientras que la anulación de la prestación del servicio ha venido costando en los últimos años 60 euros y ahora es pago se reduce a la mitad, a 30 euros.

No es esta la única modificación que se va a llevar a cabo en este ayuntamiento ribereño, que ha elevado a definitiva la modificación de la ordenanza que regula el aprovechamiento agrícola del monte El Carrascal. En la nueva normativa se señala que “podrán ser arrendatarios los vecinos de la localidad, con nacionalidad española o de un Estado miembro de la UE, que gocen de mayoría de edad a 30 de septiembre, siempre y cuando durante los cinco años inmediatamente anteriores hayan figurado inscritos, sin interrupción como residentes en el padrón municipal y se hallen al corriente en el cumplimiento de su obligaciones tributarias o de otra índole con el municipio”.

Ruta guiada de senderismo

Y para este fin de semana, concretamente para el domingo 2 de septiembre, el Ayuntamiento de Torresandino organizas una ruta guiada al Salto del Nervión. Una ruta de tres horas que dará comienzo a las 8:30 horas.

Imagen: torresandino.es

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.