Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

Aparatoso accidente en la A1 a la altura de Gumiel de Izán

Un varón de 51 años tuvo que ser trasladado al Santos Reyes

10/03/2018 11:20 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Centro de Emergencias Castilla y León 112 atendía durante la tarde de ayer varias llamadas que informan del accidente de tres turismos en el kilómetro 171 de la A-1, sentido Madrid, a la altura del término municipal de Gumiel de Izán. Las mismas indicaban que los vehículos habían colisionado, dos quedaban sentido Madrid y uno en el carril sentido Burgos, y solicitaban asistencia sanitaria para dos personas. Uno de los alertantes añadía que había llamas en uno de los turismos. 

La sala del 112 daba así aviso a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Aranda y a los de Burgos y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que enviaba una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.

 

 

El personal sanitario atendía finalmente a tres heridos, un varón de 33 años y una mujer de 34, que eran dados de alta en el lugar, y a un varón de 51, quien era trasladado en ambulancia de soporte vital básico, al Hospital Santos Reyes.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.