Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

Apostando por el turismo en la Ribera

La Junta concede una subvención de más de 33.900 euros a Torresandino y Santa Cruz de la Salceda

30/07/2018 10:45 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León ha concedido una ayuda de más de 33.900 euros a la comarca ribereña con el objeto de financiar actuaciones de mejora de la calidad en las infraestructuras turísticas en destino.

De este modo, el Ayuntamiento de Torresandino ha recibido 30.288 euros para una inversión de 47.150, donde se desarrollará la señalización y el acondicionamiento pertinente para la puesta en marcha de un itinerario pedestre con mirador.

Por su parte, la localidad de Santa Cruz de la Salceda contará con 3.670 euros para el diseño y la creación de una oficina virtual de información turística gracias a una inversión de 5.400 euros.

Se trata esta de una línea de ayudas que la Administración regional destina a municipios que cuenten con una población inferior a 20.000 habitantes para financiar actuaciones de mejora de la calidad en las infraestructuras turísticas en destino para este año 2018. Así, el plazo fijado para la ejecución de las actuaciones será el comprendido entre el 1 de enero de 2018 y el 15 de mayo de 2019, y para la presentación de la documentación justificativa será hasta el 3 de junio de 2019.

 

Imagen: Santa Cruz de la Salceda

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.