Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

Apostando por la red de senderos de la comarca

La ADRI firma un convenio con diez municipios para realizar labores de mantenimiento en estos

23/07/2018 8:54 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Asociación para el Desarrollo Rural Integral de la Ribera del Duero Burgalesa, ADRI, ha firmado un convenio colaborativo con los municipios de Valdeande, Torresandino, Gumiel de Mercado, Espinosa de Cervera, Caleruega, San Martín de Rubiales, Adrada de Haza, La Sequera de Haza, Gumiel de Izán y Roa con el fin de llevar a cabo acciones de rehabilitación de las sendas.

“La ADRI lleva años promocionando y apoyando la red de senderos de la comarca ribereña de Burgos y esta iniciativa supone un paso más en el apoyo de la asociación a los pueblos que quieren mantener la máxima calidad en las infraestructuras básicas de este tipo, que sirve tanto a turistas como a vecinos para  conocer nuestro magnífico territorio”, señala el presidente de la entidad, Jesús Briones.

Así, los senderos beneficiados por estas actuaciones de mantenimiento serán PRC-BU 169, PRC-BU 82, PRC-BU 24, PRC-BU 78, PRC-BU 69, PRC-BU 81, PRC-BU 79, PRC-BU 162 Y 163, PRC-BU 21, PRC-BU 25.

El gerente de la asociación, Héctor J. Ibáñez, recuerda que todos ellos son de fácil acceso a través de la guía de senderos que la asociación disponible en un pequeño libreto de fácil uso para los senderistas, así como a través de la web de la asociación, dónde se encuentra esta guía en formato pdf y una sección en la que se pueden encontrar datos de información básica.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.