Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Apoyo a la inserción laboral en Peñaranda de Duero

Un servicio quincenal dirigido a jóvenes, mujeres y colectivos en riesgo de exclusión social

15/05/2021 8:06 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La sala de manualidades del Ayuntamiento de Peñaranda se convierte, el primer y el tercer miércoles de cada mes, en una oficina de asesoramiento, información y apoyo para la Inserción Sociolaboral de colectivos en riesgo de exclusión social, jóvenes y mujeres. La Asociación Colectivo para el Desarrollo Rural de Tierra de Campos, en colaboración con el Ayuntamiento de Peñaranda de Duero, ha puesto en marcha este nuevo servicio que se ha comenzado a prestar con el comienzo del mes de mayo.

Forma parte de los programas autonómicos de Servicios Integrales para la Inclusión activa de la Población Rural; inserción sociolaboral de Jóvenes y atención personal para el emprendimiento de las mujeres del medio rural.

El objetivo de este servicio es favorecer la inclusión activa de las personas en riesgo de exclusión, de los jóvenes y de las mujeres del medio rural de Castilla y León, desde la atención prestada a través de servicios integrales de información, orientación, formación, apoyo y acompañamiento en la búsqueda activa de empleo y el emprendimiento.

Se presta de manera quincenal, en horario de 10 a 12 horas, tanto para la población local de Peñaranda de Duero como a la de los municipios rurales próximos.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.