Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

Aprender a tomar decisiones en Milagros

Azucena Ubierna desarrollará un taller sobre la toma de decisiones de la mano de Sodebur

20/11/2017 10:39 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Los empresarios y emprendedores de la Ribera tienen una cita en Milagros. La mañana de mañana martes, la actividad en el Centro de Empresas e Innovación de la localidad estará dedicada a la Toma de decisiones.

Se trata de un taller práctico que Azucena Ubierna, profesional de la Unidad de Empleo y el área de orientación, coaching y formación de la Universidad de Burgos, ofrecerá de 10:00 a 13:00 horas de la mano de Sociedad para el Desarrollo de la provincia de Burgos, Sodebur, entidad perteneciente a la Diputación. En la sesión, se ofrecerá una serie de herramientas que ayuden al asistente en la gestión de su negocio.

Aquellos que estén interesados, pueden solicitar más información o realizar su inscripción a través de la dirección de correo ribera@sodebur o en el número de teléfono 635 825 601. Las plazas de asistencia son limitadas.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.