Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

Aprobado el proyecto de construcción del tramo Olivares de Duero - Tudela de Duero de la A-11

Que se licitará, aseguran desde Fomento, a principios de 2019

23/11/2018 14:09 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

No es un tramo que se encuentra en el ámbito de la Ribera del Duero burgalesa, pero sí que supone una buena noticia para la comarca como sucede con todo lo que implica a la A-11, cuyo trayecto desde Aranda hasta pocos kilómetros antes de Valladolid se convierte en un peligro para el que lo realiza.

El Ministerio de Fomento acaba de aprobar el proyecto de construcción del tramo que va desde Olivares de Duero a Tudela de Duero, ambas situadas en la provincia de Valladolid. Se trata de una distancia de 20,2 kilómetros de longitud donde el presupuesto base de licitación es de 105,4 millones de euros. Su licitación, aseguran desde Fomento, está pendiente para los primeros meses de 2019.

La velocidad de proyecto considerada a efectos de diseño es de 120 km/h en todo el tramo, excepto en el tramo inicial en el que se reduce la velocidad de proyecto a 100 km/h para dar cumplimiento así a las distancias de visibilidad de parada. Se disponen 2 enlaces, 8 pasos superiores, 8 pasos inferiores, 2 viaductos y 2 pasos de fauna.

 
6 Comentarios
 
 
 
 
Usuario  
#6   arandade 26/11/2018 11:42:35
 
Valla chapuza.........más curvas, más lejos, más destrozo, mayor inversión.
QUE PENA.
PARA HACER ESTO MEJOR DEJENLO CÓMO ESTA.

Gracias.
 
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.