Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

Aprovechamiento de caza en Torresandino

Para los próximos cinco años

10/04/2018 14:14 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Ayuntamiento de Torresandino ha aprobado la licitación del coto de caza municipal para las cinco próximas temporadas cinegéticas. El Boletín Oficial de la provincia ha publicado este martes el anuncio de licitación, señalando que se encuentra expuesto el expediente para que los interesados puedan estudiarlo y presentar alegaciones si así lo estiman oportuno durante los próximos quince días.

La adjudicación es en régimen de arrendamiento para el aprovechamiento cinegético del denominado coto de caza BU-10.957. Su área es de 2.545 hectáreas y los adjudicatarios que resulten finalmente podrán beneficiarse de la caza en este espacio verde desde la temporada que se inicia en 2018 hasta la que finaliza en 2023. El presupuesto base de licitación está establecido en 5.626 euros más IVA anuales, y las solicitudes deberán incluir ese precio al alza. Se tendrá en cuenta que los licitantes propongan mantener comederos y bebederos, así como instalar una placa solar para la extracción de agua en el pozo del paraje Caserones y levantar un pilón para facilitar el acceso a los animales que habitan en ese monte.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.