Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Aranda se inunda de Magia

Los espectáculos se suceden en las plazas más céntricas de la ciudad

15/09/2021 18:51 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Aranda se ha inundado completamente de magia en un espectáculo que se desarrollará durante tres días (miércoles, jueves y viernes) y es una de las principales novedades de la programación de las fiestas patronales. El festival cuenta con espectáculos de calle en distintos puntos de la ciudad, una feria de la magia junto a la iglesia de Santa María, un concurso de magia profesional en la plaza Mayor y una gala de la magia en el cultural de caja de Burgos. Del mismo modo tiene un contenido social con la llegada de magos al asilo de ancianos y a la residencia Virgen de las Viñas. Como colofón,  la cita tendrá un espectáculo de escapismo en el puente del Ayuntamiento.

Concurso

Ocho profesionales de la magia participan en este primer certamen que se desarrolla en la plaza Mayor, con dos pases cada día: a las 12:30 y a las 19 horas; a excepción del último pase del viernes que se adelanta una hora y media.

De esta manera este miércoles ha sido el turno del riojano Mago Mimo, la cántabra Mágia Estela y el vallisoletano Óscar Escalante. El jueves les tocará el turno a Alejandro Revuelta, el asturiano Ferny Tuboytapa y el segoviano Leandro Sáez. Y el viernes la cita es con la madrileña Pepa Golden y el mago Pinchito de Castellón. En este caso el acceso es libre hasta completar el aforo y será el público el que votará a los mejores.

 

 

Aranda es Magia

El auditorio del Cultural de Caja de Burgos acogerá el jueves 16 de septiembre a las 20 horas una gala internacional de la magia en la que participarán el Dúo Kybalion, David Díaz, Raúl Alegría y Amadeo Edama. Estará presentada por el mago del programa El Hormiguero ‘Jandro’ y las invitaciones se repartirán los días 8 y 9 de septiembre en la taquilla del propio centro cultural en horario de 19 a 21 horas.

Estará presentada por el mago del programa El Hormiguero ‘Jandro’ y las invitaciones se repartirán los días 8 y 9 de septiembre en la taquilla del propio centro cultural en horario de 19 a 21 horas.

Escapismo

El mago especialista en grandes desafíos Víctor Cerro será el encargado de desarrollar un espectáculo de magia extrema con un truco de escapismo en el río Duero. La cita es el viernes 17 en el puente del Duero a las 19 horas, junto al Ayuntamiento, y durante su ejecución se cortará la vía al paso. El público podrá disfrutar del espectáculo en las riberas del río o incluso desde los puentes Bigar y el peatonal del GR-14. Monitores se harán cargo de cumplir la normativa.

 

 

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Cicerone 15/09/2021 20:50:21
 
Aranda lleno de magia....
.... pero vacío de gente este año, no será magia lo que he podido contemplar hasta ahora la poca cantidad de gente en sus calles, salvo momentos puntuales, tendrá culpa la pandemia pero este año se han cogido vacaciones más gente de lo normal para salir fuera de aranda en fiestas porque en los pueblos de la ribera tampoco ha sido su destino porque están desiertos como todos años por estas fechas
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   rambo 16/09/2021 2:12:25
 
maldito teclado que mal escribo joderrr jajjaajj
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Faldon