Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

Aranda se postula como destino enogastronómico en INTUR 2017

Esta feria se celebrará en Valladolid del 23 al 26 de noviembre

17/11/2017 14:56 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Durante las próximas jornadas del 23 al 26 de noviembre, Aranda será, una ocasión más, participante en la Feria de Turismo Interior de Valladolid -INTUR-, una cita en la que apostará por el turismo enogastronómico, uno de los valores más tenidos en cuenta por los visitantes que acuden a la capital ribereña.

Así, aquellos que se acerquen hasta el estand 442 del Pabellón 4 de INTUR podrán disfrutar de un amplio programa de demostraciones culinarias, catas y degustaciones de la mano de profesionales de gran trayectoria como el barman Alberto Aceña, los cocineros David Izquierdo, Felipe Alcubilla y Alberto García, el enólogo Fernando Ortiz, el empresario Juan Cereijo y el ganadero Vidal Lázaro.

“Esta cita es un escaparate que nos permite mostrar los recursos de los que disponemos, así como incidir en algunas de las iniciativas empresariales más punteras del territorio”, comenta Celia Bombín, Concejala de Promoción, Turismo e Innovación. Por tanto, esta edición estará dedicada al EnveroFest, “un evento que ha supuesto la consolidación de los premios Envero como producto turístico”, señala Bombín.

“La gente que acuda a visitarnos probará producto ribereño -torta de pan, morcilla, lechazo, vino y cerveza- y será una puesta en escena que marque un antes y un después a la hora de situar a Aranda en el mapa enogastronómico”, afirma David Izquierdo, Gerente de los restaurantes El 51 del Sol y Los Rastrojos. “Queremos dejar el listón muy alto”, apostilla Gloria Herrero, Directora del hotel Montermoso.

 

 

Fotografía: David Izquierdo, Gerente de El 51 del Sol y Los Rastrojos, Celia Bombín, Concejala de Promoción y Turismo, y Gloria Herrero, Directora del hotel Montermoso

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.