Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Arandilla continúa con la ampliación del alumbrado público

20/01/2011 14:01 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

El Ayuntamiento de Arandilla tiene expuesto al público el proyecto para ejecutar las obras correspondientes a la segunda fase de la ampliación del alumbrado en esta localidad ribereña, un proyecto que su alcalde, José Javier Martínez Herrero, quiere ver terminado antes de que finalice la legislatura y que supone una inversión de 53.000 euros que llegan de manos de la Diputación de Burgos dentro de sus Planes provinciales para ejecutar en 2010 y 2011 en los pueblos de la provincia. El proyecto se podrá examinar durante los próximos quince días, tiempo en que está abierto el período de reclamaciones.
 
Pero el proyecto estrella de la localidad de Arandilla durante este mandato ha sido, sin duda, la creación de un centro cívico. Un edificio en el que se han invertido más de 200.000 euros y que consta de un bar, una biblioteca con ordenadores, una sala con una pantalla gigante y una sala de juegos.
 
 
 
 
 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.